TUVIGÚ

Andana Beach Club, nueva carta con los arroces como protagonistas

ENCUENTROS

Andana Beach Club & Restaurant presenta su nueva carta para este 2020 con una propuesta gastronómica diferente, diseñada por el gran chef Ismael Alonso, en la que el arroz es el gran hilo conductor, aunque sin dejar de lado sus grandes hits, como las tapas y platillos para compartir, las potentes hamburguesas, sus platos de pescado y carne y los chispeantes postres caseros, un concepto global abierto y de family food que ha posicionado a Andana como uno de los lugares de encuentro gastronómico más deseados del Puerto de la Cruz. Con la carta completamente rediseñada, Andana quiere convertir los momentos del almuerzo o la cena en espacios para compartir, socializar y hacer de la experiencia toda una aventura de sensaciones.

La carta ha sido creada por el conocido chef Ismael Alonso (junto con su segundo, el chef vasco Mikel Astorga), asesor internacional de proyectos gastronómicos en Barcelona, Baleares, Marrakech o Argentina y colaborador de Ángel León.
Al mando de las cocinas, como chef residente, Yeray Vargas.

Sabores del mar y de la tierra, productos frescos y tradicionales como las papas arrugadas, siempre tocados con acabados muy contemporáneos, marcan la temática de esta nueva propuesta de arroces, platos, tapas y platillos para la temporada.

Cocina urbana y divertida con los mejores productos canarios

Andana restaurant propone una aventura culinaria divertida y diferente frente al océano. Un lugar para compartir con la familia y entre amigos, sitio también favorito para turistas de todas las nacionalidades que buscan descubrir los sabores contemporáneos de Canarias más allá de los circuitos trillados.

La nueva carta quiere enamorar al comensal con platos diseñados para toda ocasión y hora del día. La ubicación privilegiada de Andana, en primera línea de mar, favorece que la experiencia sea completa.

Entrantes para compartir y disfrutar como el tartare de salmón y guacamole, la elegante ensalada César o la fresca ensalada de aguacate, ventresca y tomate. Carpaccio de ternera con emulsión de mostaza sobre tartare de tomate y, si apetecen impactos marinos, el pulpo a feira con cachelos, los mejillones de roca a la marinera, y uno de los platos “signature”: las bravas del mar, con langostinos en crujiente tempura alegrados de salsa brava. Sin olvidar grandes clásicos como las papas arrugadas con sus mojos o las cremosas y deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico o de marisco.

Los arroces, la especialidad de la casa

Andana ha seleccionado diferentes elaboraciones y sabores: el arroz cremoso de sepia y langostinos; el arroz seco de trompetas de la muerte y pato curado; el risotto negro de calamares y sepia; y el monumental arroz caldoso de bogavante, una fiesta en sí mismo pensado para dos personas.

Más mar en la pasta fresca frutti di mare Andana.

En un entorno tan marino como es Andana, no puede faltar un buen pescado del día a la donostiarra con papas panaderas. La carne también tiene una presencia importante en la carta en forma de entrecôte de ternera, papas gajo y pimientos o la costilla de cochino negro asada a baja temperatura con batata y ensalada de escarola.

Sin importar la hora del día, la carta de hamburguesas de Andana es un must: la de angus (jamón york, queso cheddar y mayonesa de ajo asado); la de cochino negro (chutney de piña y manzana y cebolla caramelizada); y, para vegetarianos, la de lentejas con confitura de tomate, láminas de tofu marinado y mayonesa de ajo y verduras asados.

Los postres

Tres chocolates; lemon pie o un brownie de chocolate blanco, toffee y helado de parchita, junto con los helados artesanos, conforman la parte dulce de esta nueva propuesta de Andana.

Cocina urbana con los mejores productos canarios en formato family food.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

LA_CHACHI
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario