TUVIGÚ

Adelgazar no está reñido con la alta gastronomía en el Botánico Slim

Banner-Campaña-1300x200

El programa Botánico Slim & Wellness le propone disfrutar de unas vacaciones saludables con un nuevo concepto de “alta cocina dietética”, destinadas no solamente a adelgazar, sino también a tonificar y recuperar el equilibrio de cuerpo y mente, sin renunciar al disfrute gastronómico de una cocina sabrosa y elaborada. Y es que “Botánico Slim & Wellness” es una innovadora propuesta hotelera que combina “dieta gastronómica” con una cuidada selección de tratamientos en su spa, calificado como “Mejor de Europa”, cuyos resultados en sus primeros tres meses de puesta en marcha ya arrojan que el promedio de bajada de peso oscila entre los 3 ó 4 Kg a la semana, y una plena satisfacción de la experiencia del 100% de los clientes.

El programa propone, desde la llegada al hotel, una atención exclusiva y personalizada por parte de todo el personal, muy especialmente de los nutricionistas del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, coordinados por Tami Le, directora del The Oriental Spa Garden, en sinergia con el chef Carlos Cabrera, responsable de los fogones del restaurante The Slim. Por ello, la tradicional copa de bienvenida se convierte en un zumo détox a base de frutas y verduras frescas. Primer paso antes de la primera comida, y preludio del encuentro con los nutricionistas del programa que evalúan el estado general del huésped, midiendo todos sus contornos y examinando los prolijos datos que arroja InBody 270, una precisa máquina de análisis de composición corporal.

El objetivo del programa de tratamientos Botánico Slim & Wellness pasa por tres ejes fundamentales: que las vacaciones sean más saludables y que, por tanto, se logre la pérdida de peso (estimada entre 3 ó 4 Kg), pero que también se alcance una desconexión mental, a través del cambio de hábitos gracias a un sencillo programa de ejercicios suaves, y tratamientos corporales en un ambiente de calma y relax.

Al tiempo, el informe de InBody 270 revela el número de kilocalorías diarias recomendadas en casa caso, para que el chef del restaurante The Slim, Carlos Cabrera, pueda establecer un menú diario totalmente personalizado, con productos de alta calidad (verduras, pescados, mariscos, carnes, postres…), de origen orgánico (todas las verduras y frutas proceden del huerto ecológico del hotel) y elaboraciones creativas, que mezclan la cocina francesa de la Bretaña con los ingredientes canarios. Pero el trabajo de apoyo no concluye aquí; el nutricionista visita a los huéspedes durante su paso por el restaurante para conocer, de primera mano sus impresiones y deseos.

Hasta este punto el programa es igual para los dos tipos de clientes del programa Botanico Slim & Wellness: por un lado, los que realizan durante su estancia solo la dieta personalizada en el restaurante y por otro los que, además, siguen un plan de ejercicios físicos y complementan su programa con tratamientos en el The Oriental Spa Garden y con diferentes clases de actividades físicas.

Para el segundo grupo, el nutricionista establece un planning personalizado de actividades para la duración del programa, que incluye un régimen de ejercicios (cinta, bicicleta…) dirigidos a mejorar zonas específicas del cuerpo gracias a los datos de masa muscoesquelética; masajes y tratamientos especiales acordes a la información relativa a la grasa segmental (de cada área del cuerpo) en brazos, piernas, abdomen, etc.; así como la invitación para participar en al menos dos de las clases complementarias como qi gong, tai chi, aquagym, yoga, pilates o meditación.

La oferta de tratamientos es altamente especializada y va desde masajes, en combinación con aromaterapia, drenaje linfático o la técnica del bambú; duchas subacuáticas con exfoliación y envolturas calientes para activar la circulación; termoestimulación con drenaje linfático y envolturas de algas con el fin de eliminar toxinas e hidratar todo el cuerpo; baños de algas fucus o un masaje por zonas con ventosas. Todo esto se define siempre de acuerdo a los gustos, a las necesidades y al tono físico y muscular de cada huésped.

Dieta saludable

Disfrutar de una dieta saludable y de la alta gastronomía es posible. El restaurante The Slim, dirigido por el chef Carlos Cabrera bajo el experto asesoramientos del reputado chef francés Patrik Jarno, ofrece una propuesta gastronómica rica en sabor y aromas a la vez que baja en calorías. El día comienza con un saludable desayuno en la habitación (acordado la noche anterior) y prosigue con el almuerzo y la cena en el acogedor restaurante, ubicado en la entreplanta del hotel.

Los platos de la carta de The Slim se elaboran al momento, logrando que los alimentos mantengan toda la frescura, sabor y propiedades organolépticas. Además, el chef completa la oferta diaria con sugerencias fuera de carta. Todos los platos del menú y las sugerencias indican sus correspondientes calorías para que cada huésped tome las que les han sido recomendadas por el nutricionista, procurando no sobrepasar las 1.200 kcal al día.

Las creaciones de The Slim están pensadas para el máximo disfrute culinario, como el solomillo de buey asado en salsa de vijariego negro y laurel (280 kcal); la brocheta de pavo marinado en salsa de soja y jengibre (260 kcal); el lomo de salmón a la plancha con salsa diabla (320 kcal) o el bogavante entero asado (210 kcal).

Los paquetes “Botánico Slim & Wellness” se pueden personalizar a partir de 2 noches de estancia. Usted decide cuanto tiempo se queda con nosotros.

El paquete standard incluye:

Estancia mínima de 2 noches en habitación doble Deluxe, en planta exclusiva con vistas al mar o panorámica al Teide.
Desayuno diario en la habitación

Almuerzo y cena en el restaurante gastronómico-dietético The Slim

Análisis corporal, control y seguimiento por un nutricionista, incluyendo consejos nutricionales.

Programa de paseos

Acceso ilimitado al circuito termal del galardonado “The Oriental Spa Garden”.

El paquete especial “Botánico Slim & Wellness Spa Programme” consta de una estancia de 7 noches e incluye 4 días de tratamientos en The Oriental Spa Garden. Gracias a diferentes técnicas, estos tratamientos coadyuvarán a la pérdida de peso, tonificando, estimulando y reseteando el cuerpo y la mente.

Estancia de 7 noches en habitación doble Deluxe, en planta exclusiva con vistas al mar o panorámica al Teide.

Desayuno diario en la habitación.

Almuerzo y cena en el restaurante gastronómico-dietético The Slim

Análisis corporal, control y seguimiento por un nutricionista, incluyendo consejos nutricionales.

Programa de paseos.

Programa de actividades físicas: Tai chi – Yoga – Qi Gong – Pilates – Meditación.

Acceso ilimitado al circuito termal del galardonado “The Oriental Spa Garden”.

4 días de tratamientos:

1º y 2º Día – Envoltura de algas + masaje reductor

3º Día – Tratamiento reductor

4º Día – Ducha Subacuática + masaje circulatorio

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario