HEINEKEN

Aborigen y Niqqei, un año de apuesta por el producto y la singularidad

CAJA_SIETE

La singular propuesta gastronómica que ha puesto en marcha el cocinero Marcos Tavío, bajo el asesoramiento de Foodmanchou Group, se consolida como una apuesta de futuro. Sobre la alfombra verde que envuelve en un abrazo la Casa Duque, en el Grand Iberostar Hotel Mencey de la capital tinerfeña, desfilaron ayer un nutrido grupo de personas que festejaron junto a los anfitriones, el cocinero Marcos Tavío y la asesoría gastronómica Foodmanchou Group, representada por Jorge Hodgson, el delicioso cumpleaños de los restaurantes Aborigen y Tapas Niqqei.

En compañía de una tarde-noche de agradable temperatura, con el alisio acariciando suavemente la capital, el lugar se fue convirtiendo en todo un crisol social en el que se dieron cita empresarios de diferentes sectores, políticos de variado signo, profesionales liberales, gentes del mundo de la restauración, periodistas y, sobre todo, amigos que brindaron por la apuesta de futuro que representa la propuesta gastronómica que se inició hace un año.

Aborigen representa un concepto novedoso que su propio creador ha bautizado como cocina de Archipiélago y Tapas Niqqei supone una fórmula más desenfadada, de fusión. ¡Felicidades!

CORAZON_DE_ESCAMAS
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario