4,5 millones para modernizar explotaciones agrícolas canarias

Convocatoria, de manera anticipada para el ejercicio 2021, las subvenciones destinadas de la Consejería de Agricultura, para apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR).

Los interesados dispondrán de 3 meses para presentar sus solicitudes. Pueden encontrar las bases en este ENLACE. La consejera Alicia Vanoostende (foto) ha explicado que “estas ayudas están destinadas a agricultores para la modernización de sus explotaciones agrícolas con la introd​ucción de nuevas tecnologías que fomenten la calidad e impulsen los productos ecológicos, así como la diversidad de la producción”.

“La finalidad es que el sector cuente con unas infraestructuras respetuosas con el medio ambiente y comprometidas contra el cambio climático” añadió. Como novedad “se aumentará la puntación a los jóvenes para favorecer su presencia en el sector”.

Algunas de las actuaciones que recoge esta subvención son “las mejoras en las infraestructuras, la adquisición de maquinaria y nuevos equipos, mejoras en la eficiencia energética, equipos informáticos o la aplicación de nuevas tecnologías” concluyó Vanoostende.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario