HEINEKEN

4 baluartes de la cocina canaria interprentan "Only for single"

CAJA_SIETE

"Only For Singles", el 30 de agosto, GastroLercaro de La Orotava, cuatro nombres: Rubén Cabrera, Omar Páez y dos jefes de cocina aún por determinar: primer evento gastronómico de encuentros creado para compartir la pasión por la buena mesa que​ surgió de la necesidad de poder asistir 'sólo o acompañado' a un encuentro gastronómico para compartir esa pasión por la 'alta gastronomía'.

La velada comenzará en una zona tipo cóctel diseñada para que los 60 comensales puedan conocerse y decidir con quien compartirán una mesa para cuatro (foto de cabecera Omar Páez). En esta 'zona de encuentro', amenizada por el saxofonista Marcos Pérez, se podrá disfrutar (según gustos); de una cerveza o un cava.

Pero también comienza el despliegue gastronómico con los entrantes que forman forma del 'menú degustación de Rubén Cabrera (Restaurante La Cúpula - Hotel Jardines de Nivaria), Omar Páez (Restaurante Arístides), Jonay Darias (foto sobre estas líneas, Restaurante Laguna - Hotel Laguna Nivaria) y Ágata Da Costa (Hotel Suite Villa María). Ocho manos que se unen para celebrar la primera edición de 'Only For Singles', evento que tendrá lugar 3 veces al año y de forma exclusiva, en GastroLercaro La Orotava.

El 'Menú Degustación Único' creado e ideado para la velada, continuará en los salones impregnados de historias del siglo XVI de GastroLercaro, y culminará en con una disco 'privada para los asistentes' con el DJ Alex Navarro, con música del 70' 80' y 90'.

Por su parte, uno de los mejores cócteleros de España, sorprenderá para recibirlos en la 'zona más divertida', con creaciones colmadas de esas creatividad que lo lleva a elaborar tragos llenos de sabor, de color, y que nos regala ese factor sorpresa que siempre esperamos. (Foto sobre este párrafo, Rubén Cabrera).

*Día: 30 de agosto
Hora: 19:00
Precio: 75€ (IGIC Incluido)Reservas: 822044801 // 672 25 90 77
[email protected]

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario