HEINEKEN

200 restaurantes de la capital grancanaria y sus menús en una guía

SERVICIO_WHATSAPP

La segunda edición de la Guía Gastronómica Fiestas Fundacionales, presentada esta semana, acopia locales de restauración agrupados por entorno, horario  y alguna singularidad del menú y fue encomendada al autor de "A la hora de comer", Javier Suárez.

El compendio de unos 200 establecimientos culinarios fue presentada por la concejala de Cultura en funciones, Encarna Galván, y propio Suárez, junto la responsable de Trade Marketing de Incabe, Sonia González.

La guía recoge referencias de zonas que van desde Triana y Vegueta a Las Canteras o Las Alcaravaneras, pasando por distintos barrios y centros comerciales.

También se encontraban en el acto cocineros en apoyo a las acciones gastronómicas destinadas a celebrar las fiestas que conmemoran el 541 aniversario de la fundación de Las Palmas de Gran Canaria y destacando una de las fortalezas de la ciudad, la restauración.

Según su autor, "los establecimientos se han seleccionado por criterios de calidad e independencia, sin importar el tipo de productos, y abre el campo a tascas, cafeterías o locales de tapas junto a restaurantes de fusión o de cocina de autor".

Por surge escapada y se desea consultar el amplio listado se podrá realizar a través de la edición digital que podrán descargar en los distintos canales de "A la hora de comer por Javier Suárez".

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario