12 botellas de las mejores bodegas de Europa reunidas en una colección

La legendaria casa de subastas Sotheby´s, fundada en 1744, sacará a subasta en Londres, del 12 al 29 de marzo, la caja número 1 de una edición limitada de 12 botellas de la Primun Familiae Vini (PFV), la asociación internacional que reúne, desde 1992, a algunas de las familias productoras de los mejores vinos de Francia, Alemania, Italia, Portugal y España (Familia Torres y Vega Sicilia).

Todos los años, cada una de las familias de la PFV selecciona una de sus mejores añadas para producir solo 12 cajas de colección limitada, numeradas individualmente. Este lote número 1, cuya puja comenzará por 30 000 libras, se diferencia del resto de cajas de edición limitada 2020 al incluir un Pasaporte PFV, sin fecha de caducidad, que ofrecerá al comprador la oportunidad de visitar cada una de las 12 fincas familiares.La firma de cada miembro de la familia que ha seleccionado el vino ha sido grabada a mano en cada botella y cada caja ha sido fabricada artesanalmente por el famoso Thierry Drevelle.

Es la primera vez que Sotheby´s ofrece una caja de colección de la PFV y, por tanto, este lote abrirá la primera venta de vino del año organizada por la casa de subastas. Jamie Ritchie, director mundial de Sotheby´s Wine, explica que “Cada botella está destinada a convertirse en leyenda en su región. Las doce cajas representan la primera y única ocasión en que estas grandes añadas estarán disponibles juntas”.

La PFV subraya su apoyo a organizaciones benéficas, su responsabilidad social y su compromiso con el medioambiente. Por su parte, Paul Symington, portavoz de la PFV, añade que “Nuestras doce familias son multigeneracionales y todos tenemos un compromiso profundo y muy personal con nuestros viñedos, con nuestros vinos y con la continuidad de nuestro proyecto familiar. En esta caja encontrará uno de los mejores vinos que cada uno de nosotros ha producido en los últimos años”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario