TUVIGÚ

Una saludable receta de sopa de chayotas y garbanzos con hierba-huerto

Banner-Campaña-1300x200

Ingredientes para 4 personas
150 gramos de garbanzos, en remojo 24 horas antes 4 Chayotas, sin piel, sin la semilla central, 1 Pimiento rojo, limpio de vetas blancas, cortado en taquitos pequeños, 2 papas blancas (Autodate, Chinegua, Rosada). (opcional) 4 Huevos completos + 2 claras, 1 Cebolla, 2 Dientes de ajos, Hierba-huerto, 1.5 litro de Caldo de verduras y pescado.

Preparación
Poner el caldo al fuego con los garbanzos, durante 20 minutos. Limpiar y trocear las chayotas, en trozos pequeños, añadir al caldero, pelar y cortar las papas chasqueadas., una vez guisadas. Hacemos un majado de ajos, sal gruesa, (poquita) y aceite de oliva. Se lo añadimos a la sopa, separamos unas hojas de hierba-huerto y para dentro. Una vez escachado las papas y las Chayotas, Batimos las 2 claras y PA´L caldero y 5 minutos antes de comer añadimos 1 huevo para cada comensal. Y emplatamos con una hoja de hierba-huerto. Buen provecho *Recomendaciones de última hora, nos tomamos la sopa bien caldosa y al día siguiente, sacamos del tumbo los garbanzos, freímos unas
papas y un huevo frito. Así tenemos 2 platos de uno… Es lo que hacían nuestras [email protected] Recetas de Lola García Martín.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario