HEINEKEN

Una experiencia enriquecedora en Londres con producto de Tenerife

SERVICIO_WHATSAPP

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha estado promocionando la gastronomía de la Isla en destinos foráneos como Milán y Londres (Bruselas de forma inminente) en torno al reciente Día Mundial de la Tapa para lo que ha desarrollado diferentes acciones que incluyen desde demostraciones culinarias elaboradas por cocineros de la Isla a degustaciones de productos.

Así como ocurriera en la capital milanesa, a las instalaciones Mimo London y bajo el paraguas de Saborea España, los cocineros Samuel Hernández e Isidro Álvarez —del grupo Venture y el restaurante San Diego, respectivamente— deleitaron a unos 60 invitados entre agencias de viajes, turoperadores y prensa gastronómica.

Las tapas que se elaboraron en esta acción promocional fueron cremoso de batata, láminas de bacalao con encebollado en texturas y helado de plátano y maracuyá con toffee de plátano frito y naranja.

"Fue una experiencia espectacular -en palabras de Samuel Hernández- la vivida con mucha responsabilidad, ya que estaba representado a toda la gastronomía de Tenerife y de Canarias".

"Quería agradecer a todo el equipo de Turismo de Tenerife las oportunidades que brinda para dar a conocer nuestro producto y cocina fuera de las Isla", agregó el cocinero.
.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario