Una buena idea: probar en Sibaris Gourmet, en el casco histórico lagunero

Continúa a buen ritmo la andadura del proyecto personal del prestigioso maitre Víctor Regalado, Sibaris Gourmet, en San Cristóbal de La Laguna.

Después de una dilatada trayectoria profesional como jefe de sala en varios establecimientos de Canarias y la Península, Regalado decidió acometer en el feudo lagunero este formato junto a grandes amigos, concretamente una boutique gourmet junto a un pequeño snack-bar donde poder disfrutar de una selecta variedad de quesos, conservas marinas, ibéricos, encurtidos, conservas vegetales…

Además, Sibaris Gourmet está respaldado por grandes profesionales del vino, la firma Vinófilos, que despliegan referencias excelentes en la tienda, en la que se expondrá la calidad de sus vinos tanto para el lagunero como para el visitante en general.

Se suma, en las escalas dulces, nada menos que el repostero realejero Pedro Rodríguez Dios, que se convierte en la personalidad de la cocina dulce en Sibaris Gourmet.

En la foto de portada el equipo formado por Yenny, Jose y Víctor.

Sigue el enlace de Con Cúrcuma Radio 171 para escuchar las descripciones de Víctor Regalado, entre otros invitados-as del programa semanal

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario