TUVIGÚ

The Best Chef anuncia su Top 100 de nuevos candidatos para sus premios 2020

Banner-Campaña-1300x200

The Best Chef ha anunciado oficialmente el Top 100 de nuevos candidatos para sus premios 2020. Nueve chefs españoles han sido nominados. El 21, 22 y 23 de septiembre, la plataforma culinaria líder mundial acogerá en Róterdam, Países Bajos, la conferencia Food Meets Science, el debate en directo Area Talks y la gala de premios.

El Top 100 de nuevos candidatos y el proceso de votación

Cada año, los colaboradores independientes de The Best Chef seleccionan a 100 nuevos chefs. Los candidatos más nuevos de la lista de este año 2020 representan a España, Francia, Brasil, Holanda, Gran Bretaña y los EE. UU. En el caso de España, 9 son los candidatos seleccionados. Todas las nuevas incorporaciones están disponibles en su página web.

Este año, la votación empezará el día 1 de abril. Todos los chefs de la lista de 2019 más los nuevos candidatos de este 2020 deberán votar a sus compañeros. Además, una selección de profesionales culinarios, fotógrafos y amantes de la cocina votarán a su chef favorito. Se calificarán 10 chefs cada vez, otorgándoles de entre 100 y 1000 puntos; cada chef es puntuado de manera individual, reconociendo su talento, experiencia y personalidad. Las 100 chefs con mejor puntuación formarán parte del Top 100 de The Best Chef Awards 2020. Este año se inaugurará una nueva categoría: Science Award, una distinción al chef que destaque en la investigación, las técnicas experimentales y la transformación.

En la última etapa de la votación, los seguidores de las redes sociales podrán votar a su chef favorito, el cual será galardonado con el The Best Chef fol-LOVERS Award.

Un evento culinario de tres días en Róterdam

Después de Varsovia en 2017, Milán en 2018 y Barcelona en 2019, Róterdam ha sido elegida la ciudad anfitriona para los The Best Chef Awards 2020. Este año, la plataforma presenta un programa de eventos ampliado durante tres días. La conferencia Food Meets Science ofrece un dialogo entre ponentes experimentados del mundo de la ciencia y la gastronomía. El debate en directo Area Talks reúne a los mejores chefs, amantes de la cocina y expertos para debatir sobre las tradiciones, las raíces de los distintos tipos de cocina y muchos otros temas gastronómicos de actualidad. Lo más destacado de este evento de tres días será la gala de los premios, donde se anunciarán los ganadores de los The Best Chef 2020 Awards.

Cristian Gadau, director creativo y fundador de The Best Chef, explica: «Estamos encantados de organizar en Róterdam un evento tan prestigioso como lo son los The Best Chef Awards, puesto que los Países Bajos juegan una función muy importante en la gastronomía contemporánea. Este inspirador evento es una reunión única de los mejores chefs de todo el mundo, una oportunidad perfecta para la comunidad, los visitantes internacionales y los profesionales del sector, no solo para conectar con los compañeros del gremio, sino también para mantenerse al corriente sobre qué está de moda y qué se está cociendo en el mundo de la alta cocina».

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario