TUVIGÚ

Tenerife, 'avante toda' rumbo a la cita de Madrid Fusión 2020

Banner-Campaña-1300x200

En vistas a un madrugador congreso (13-15 de enero), el grupo humano que se traslada a la capital de España lleva lo más granado en producto local y vinos. El Cabildo de Tenerife, a través de sus consejerías de Turismo y Agricultura, Ganadería y Pesca, con su marca Tenerife Gastro Experience, desembarcará en la decimoctava edición con un gran despliegue técnico y humano.

La delegación mostrará su alto nivel ante especialistas y prescriptores que se darán cita en este encuentro con una selección de productos locales, vinos y cocina, gracias a la implicación de más de una quincena de cocineros, pasteleros y expertos vinculados a la gastronomía y a la viticultura.

La isla de Tenerife tendrá un stand en la zona ferial de Ifema (Madrid) de 48 metros cuadrados con espacios diferenciados para exposición de productos, sala de showcookings y talleres a cargo de chefs de varias generaciones, túnel del vino y muestras de diferentes materias primas, durante los tres días del congreso; además, en el área de Saborea España, con otro stand específico, como cada año, habrá catas de mieles, vinos, papas, gofios o vinos.

Para información más amplia y detallada sigue este ENLACE de atlanticohoy

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario