Sucás: la elegancia de Lucas Maes en El Blog de Corviniano

Nueva cita semanal con la 'captura' de primeros planos de Corviniano Clavijo que plasma esta vez las creaciones de Lucas Maes en el restaurante Sucás (Costa Adeje). Colección fotográfica, la del autor, que refleja el colorido que casi parece ensamblarse con el sabor tanto de la materia prima como del conjunto de géneros de gran calidad. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica.

En El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", toca el turno a este templo de la materia prima y de su filosofía basada en un recetario elegante (pichón braseado, en la foto) y de pinceladas orientales, donde Maes no escatima en talento con el fin de ofrecer placeres gastronómicos del establecimiento sureño.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista), eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

El autor continúa con el objetivo de compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario