TUVIGÚ

Simone Millico y Pedro Nel animaron la restauración santacrucera en Etéreo

DUENDE_FUEGO

Pedro Nel, jefe de cocina del restaurante Etéreo, ha sido al anfitrión del invitado, Simone Millico, que rubricó un menú degustación consistente en battuta de Etéreo, manzana verde y trufa de verano (acompañado de Bellini, foto bajo este párrafo); “La sardina marinada de mi madre” (foto de portada); ravioli de jabalí con salsa de brasato Lombardo (foto de abajo); pulpo, burrata y melocotón: fior di panna, chocotrufa, tierra de boletus y avellanas.

Los comensales pudieron disfrutar del contenido del menú degustación así como la variedad de vinos elegida para la ocasión con la estrecha colaboración con Toño Armas (El Gusto por el Vino), patrocinador junto a Egatesa. El sumiller Joan Casajuana detalló en qué radicaba la selección de referencias para el maridaje. Por cierto, destacar la presencia en las jornadas del crítico gastronómico nacional Eufrasio Sánchez que, desde Asturias, siempre que puede viene a Tenerife con su familia para pasar algunos días de descanso.

Pedro Nel, tras la culminación de las jornadas, ha querido dejar clara su satisfacción por el esfuerzo y el hecho de sumar al latido gastronómico en genral, y de la capital tinerfeña en particular, en momentos en los que la situación tanto está castigando al sector. Particularmente, también destacar a los profesionales de Sala, con Olga Esanu al frente, y el seguimiento estricto de las medidas de seguridad y distanciamiento.

Pedro Nel explicaba detalles de las jornadas gastronómicas en el programa de Con Cúrcuma Radio por Fran Belín. Sigue el ENLACE

Dirección: Calle San Antonio, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 19 41 95
Reservas: eltenedor.es

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario