Sello y sabor canario en la coctelería de Oliver Alayón en Baobabs Suites

El restaurante BB Sea View Bar del Baobab Suites (Costa Adeje) ha estrenado una selecta y original carta de cócteles de autor que busca innovar y sorprender profundizando en sus raíces canarias.  Los paisajes de las islas y sus orígenes inspiran esta carta diseñada por Oliver Alberto Alayón y hasta los propios nombres de los cócteles remiten al Archipiélago.

Además, en su elaboración se emplean productos orgánicos y de kilómetro 0, así como ingredientes secretos sorprendentes. Un claro ejemplo es el cóctel The Waves, en el que uno de sus ingredientes sorpresa es agua de mar, además de Grey Goose, coco, limón y romero.

Si hablamos de producto local, el cóctel Típico Canario lo reúne todo, ya que en su preparación se emplean ron miel, licor de leche de cabra, gofio y plátano. Otras opciones al más puro estilo canario son Drago Fizz, a base de sangre de drago, cava y piña; Guanche, con ron dorado Aldea, ron miel Aldea, piña y plátano, o Vulcano Secret, con whisky, almendra, miel, limón y naranja.

La nueva carta de cócteles de BB Sea View Bar también cuenta con opciones sin alcohol, igual de apetecibles y sugerentes, como Baobab Fragance, con pomelo, piña, violeta y soda; Crazy Bubbles, con piña, naranja, aceite de oliva y ice ball de flores; o Virgin Ulani, con piña, naranja, maracuyá y lima.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario