Selección de sabores que dejó 2020 en el El Blog de Corviniano

La habitual captura que cada miércoles, desde El Blog de Corviniano, realiza huleymantel de sus colecciones gastronómicas deja en este día tan especial dedicado a sus Majestades de Oriente una Selección de Sabores de 2020 del autor que, en el año que hemos despedido hace bien poco, ocupó el puesto 30 de los Influencers de la Gastronomía de Canarias, según el listado de Gastronomía 7 Islas.

En "Mi Foto de la Semana", la galería fotográfica recoge 35 instantáneas que suponen un verdadero obsequio para la vista y, a la vez, una guía para acudir a los restaurante cuando éstos recuperen la plenitud de la actividad. Estas imágenes captadas por el autor en sus recorridos gastronómicos también pueden seguirse en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

"He querido hacer una selección de los sabores que más me han impresionado en el año 2020 que acabamos de dejar. Sé que este 2021 nos traerá grandes descubrimientos. Te invito a compartirlos conmigo en mi perfil de Instagram", afirma Corviniano Clavijo.

Felices Reyes Magos

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario