Secuencia magistral en el oriental San Ho, captada en El Blog de Corviniano

"Gran sesión gastronómica la celebrada en el Hotel Royal Hideaway Corales Resort en su restaurante San Hô, de la mano de los Chef David Arauz Velez y de sus chef titulares Adrián Bosch Barrera y Eduardo Domínguez De León, ambos campeones de Cocina de Canarias (GastroCanarias), y contando con el Sumiller Álvaro Prieto (ex del Hotel Abama). De las mejores versiones y espléndidas del año en despliegue oriental, japonés y nikkei".

Así comienza Corviniano Clavijo su descripción acerca del trabajo del grupo de cocineros y sumiller desplegó un menú único diseñado para esta  ocasión y maridado con los vinos propuestos por Prieto. Servicio esmerado que fue explicando las propuestas que recoge Clavijo en su sección semanal.

Una serie formidable con trato del producto realmente magistral en manos del sushiman madrileño David Arauz (una estrella Michelín) y los cocineros anfitriones, con el que la materia prima despuntó en textura y sabor, convirtiéndose en uno de los momentos estelares de las tres veladas. Extraordinario, en definitiva, tal y como comprobaron los comensales.

Así pues, el Blog de Corviniano,concretamente en la sección de "Mi foto de la semana", presenta esos géneros impecables y concepto basado en el recetario con productos de gran calidad. l autor sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", subraya.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación. conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario