Se anuncian todos los candidatos a los Best Chefs Awards 2021

La quinta edición de The Best Chefs Awards impulsada por Perlage que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2021 en Ámsterdam, ha anunciado los 100 nuevos candidatos de todo el mundo. Junto con los chefs actualmente clasificados en The Best Chef Top 100 Awards, el Top 100 de este año se encontró a través de la votación de los 200 chefs y un grupo de profesionales anónimos .

Este año estuvo lleno de suspense ya que The Best Chef cambió la forma en que presentaron los 100 nuevos candidatos anuales seleccionados por el grupo de socios independientes compuesto por profesionales que trabajan en el mundo gastronómico. A partir del 25 de febrero y durante 100 días, The Best Chef anunció un candidato por día sin ningún orden específico a través de sus canales de redes sociales.

Ver todos los nuevos candidatos. ENLACE

El objetivo de The Best Chef es promover la gastronomía y el talento, y Ámsterdam es una ciudad llena de eso. Un destino vibrante y pintoresco con una rica cultura que año tras año reclama más espacio en el mapa culinario internacional. “Tenemos una gran comunidad de chefs en Holanda, especialmente en Ámsterdam, así como una gran relación con ellos”, dice Joanna Slusarczyk, una de las fundadoras.

Este año, además de la Gran Gala, las charlas de Area Talks y los eventos de Food Meets Science, planificamos muchas otras actividades para acercar a nuestro increíble grupo de candidatos, ganadores, periodistas invitados y expertos culinarios a Ámsterdam y su cultura.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario