Se acerca la fecha para la nueva etapa de NUB en el Bahía del Duque

El restaurante NUB, que hace brillar su estrella Michelín, contará con un nuevo espacio amplio y exclusivo en el Bahía del Duque, hotel de The Tais & Villas, con espacios minuciosamente recreados para intensificar la experiencia gastronómica. La fecha prevista es el 23 de enero de 2021.

Desde mayo de 2016, Andrea Bernardi (Italia) y Fernanda Fuentes-Cárdenas (Chile) han sostenido en San Cristóbal de La Laguna su particular visión de una potente cocina de fusión y siempre fieles al concepto de regenerar técnicas ancestrales. La esencia de NUB casa a la perfección con la identidad del Bahía del Duque, que ha cuidado y cultivado desde sus orígenes su identidad canaria, la tradición y la innovación como sus pilares fundamentales.

Fernanda Fuentes comenta que “después de cinco años en La Laguna, se nos brinda el mejor espacio que podíamos imaginar para crecer y desarrollar un concepto que va mucho más allá de degustar un menú, pasando a ser toda una experiencia sensorial donde, al igual que las nubes se mueven, el comensal avanza en tres etapas y en tres ambientes distintos y disfruta con todos sus sentidos”.

Cristina de Juan, directora del complejo hotelero, pone de relieve que “este ‘desembarco’ es un hito y un nuevo compromiso con la excelencia en un momento crucial para el sector turístico donde, más que nunca, cobra valor la autenticidad y el servicio más personalizado para crear experiencias únicas”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario