TUVIGÚ

Santa Cruz y La Laguna: para buscar algunas opciones y no errar en el intento

Banner-Campaña-1300x200

Con todas las precauciones habidas y por haber, con más responsabilidad que nunca... Lo que se atisba como lo que se tiene a bien denominar "nueva" normalidad se nos presente para precisamente normalizar nuestros hábitos de salir y disfrutar de nuestra restauración, que parece decidida a marcar ya ritmo en las reaperturas y la actividad.

En lo que respecta a los grandes núcleos metropolitanos, Santa Cruz y La Laguna, las alternativas se han reproducido y para estar al día nada como seguir a los que están muy al tanto de los detalles "pateándose" las calles y proponiendo las especialidades de los establecimientos de todo concepto y para todos los gustos.

Los colegas Carlos Mirabal en la capital tinerfeña con su Paseando por Santa Cruz (Comer en Santa Cruz) y José Luis Reina (La Laguna Gastronómica) son ejemplo de formatos que nos facilitan la búsqueda de locales donde quedar con nuestros familiares, amigos o pareja. Eso sí, con las correspondientes medidas de seguridad y sin olvidar las mascarillas.

No dudes en consultar como tampoco en la flamante plataforma de búsqueda Tuvigú del Grupo AtlánticoHoy (atlanticohoy.com eldorsal.com HuleyMantel)

Artículos relacionados con

Carlos Mirabal

José Luis Reina

 

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario