TUVIGÚ

Sándwich de Roast Beef, una delicia fácil de preparar

Banner-Campaña-1300x200

Hoy os proponemos una receta muy fácil de realizar, para aquellos momentos en los que no se te ocurre que hacer o bien quieres preparar algo rápido pero sabroso, antes de ver una película o una serie. Se trata del Sándwich de Roast Beef, bocado originario de Inglaterra y que hoy en día se puede encontrar en cualquier parte del mundo.

Ingredientes: 2 rebanadas de pan de molde especial, cebolla morada, 150 g de roast-beef refrigerado, 2 cucharadas de mahonesa, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 1 puñado de rúcula, 4 Piparras, 1 cucharada de azúcar moreno, aceite de oliva virgen.

Elaboración: precalentamos el horno a máxima potencia. Horneamos las dos rebanadas de pan hasta que estén tostadas. Abrimos el paquete de roast beef para que se vaya aireando. Después, picamos la cebolla en juliana y la ponemos a caramelizar en una sartén con un poco de aceite, una pizquita de sal y el azúcar moreno. Sacamos las rebanadas de pan del horno y las untamos con mantequilla sólo por una cara.

Por otro lado, mezclamos la mahonesa con la mostaza. Untamos las rebanadas por la cara interna con la mezcla de mahonesa y mostaza que hemos hecho. A continuación, sobre el pan, acomodamos la rúcula y colocamos encima las lonchas de roast beef. Para terminar, añadimos la cebolla caramelizada y las piparras troceadas. Decoramos con un poco de rúcula aliñada y servir.

Fuente: https://canalcocina.es/receta/sandwich-de-roast-beef

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario