San Valentín pone la magia, HuleyMantel este sugerente despliegue de restaurantes

No se trata de reservar sin ton ni son para vivir una fecha tan especial como la de San Valentín, este domingo 14 de febrero. Menos aún dejar al azar lo que puede y debe ser la atmósfera propicia del restaurante para esos instantes íntimos de mesa y mantel con la persona amada. Cada uno con su particularidad y concepto de recetarios y cocina, han sido fundamentales los respectivos tratamientos del producto y la atención de los profesionales de la sala para que el Grupo CYO de Comunicación haya confeccionado este listado de 19 establecimientos.

Selección de menús degustación basados en conceptos que atrapan al comensal, recetarios creativos y excelentes propuestas vitícolas no dejarán indiferentes a las parejas que elijan cualquiera de las opciones coquinarias que aquí se sugieren.

Agustín y Rosa

Una opción para disfrutar de la mejor compañía en pareja este San Valentín es la de disfrutar de la mejor comida de la tierra. En el Restaurante Agustín y Rosa podrás disfrutar de la excelencia de la cocina canaria. Además, serás atendido por un personal esmerado en ofrecer el mejor servicio en esta noche tan especial, ya que en Agustín y Rosa los clientes son lo más importante.

Con lo mejor de los sabores tradicionales, hechos con productos frescos de la región, harán de su noche romántica una experiencia inolvidable.

Dirección: Calle San Sebastián, 15 – bajo, Icod de Los Vinos.

Teléfono: 922 810 792

Aiko


¿Y si celebras San Valentín transportándote al exótico Japón? La delicada forma en la que en el restaurante Aiko trata su gastronomía, con una materia prima de primer nivel, lo lleva a ser una de las mejores opciones de comida asiática de la capital. El restaurante Aiko también ofrece un servicio de comidas para llevar, por lo que podrás disfrutar de sus platos no solo en el local.

Dirección: Calle Capitán Gómez Landero, 17, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 822 77 58 87

Instagram: @aikosushirestaurante

Casa Vieja


Con un sello propio, en este restaurante Grill Pizzería Casa Vieja, nada es lo que parece. Sus sabores de ollas y carnes a la brasa te seducirán en esta noche tan especial.

Partiendo de una cocina típica tradicional canaria, de caldero, y esas sabrosas carnes, también podrás encontrarte con pizzas e, incluso, interesantes opciones veganas. Toda la propuesta gastronómica, unida a la decoración, hace de esta referencia de restauración un lugar muy acogedor en el que ir a pasar una cena (o almuerzo) de lo más agradable.

Dirección: Carretera General 122, La Matanza de Acentejo.

Teléfono: 653 35 83 91

Instagram: @grillcasavieja

El duende del fuego


Si buscas un sitio especial donde comer en La Palma en un día como el de los enamorados donde poder disfrutar de un rincón con encanto y una comida para no olvidar, El Duende del Fuego es tu sitio. Además, sus platos están elaborados con producto local (Km0) y ecológico.

Esta opción es todavía más adecuada si además tienes alergias e intolerancias alimentarias, problemas digestivos, sigues una dieta, o simplemente eres vegano. El 95% de su carta está adaptada a intolerancias y alergias alimentarias, algo que lo convierte en apto para todo tipo de comensales.

Para esta jornada tan especial ofrecen ensaladas, primeros platos, arroces, platos principales, casquería y postres elaborados artesanalmente que no dejarán indiferente a ningún comensal. También su pan, embutidos y repostería es de elaboración artesana y aceptan encargos.

Este local está en el centro de Los Llanos de Aridane (La Palma), en la Plaza Chica y dispone de terraza y comedor.

Dirección: Calle San Antonio, 63, Santa Cruz de La Palma.

Teléfono: 922 401 002

Instagram: @elduendedelfuego

El Esquinazo


¿Y qué te parece vivir una noche de San Valentín con la mejor compañía, tu pareja, y además con la mejor carne y el mejor vino? Si es lo que buscas, el Asador El Esquinazo es una opción más que recomendable.

El llamado templo del chuletón ofrece a sus comensales una selección de carnes y chuletones de primerísima calidad en el centro de La Laguna. La combinación es inmejorable.

Dirección: Calle Marqués de Celada, 15, San Cristóbal de La Laguna.

Teléfono: 922 28 98 57

Instagram: @asador.el.esquinazo

El Picú


¿Te apetece compartir una comida especial con la persona más importante para ti en un lugar donde miman el detalle? En El Picú tratan a las materias primas con el máximo respeto mientras buscan que cada plato que llegue a la mesa esté perfectamente ligado, en una perfecta armonía entre sabor y placer. Nada de lo anterior sería posible sin el excelente equipo humano que compone El Picú.

Expertos en arroces en Santa Cruz de Tenerife, además de excelentes fuera de carta. Una oferta gastronómica ideal para compartir y disfrutar.

Dirección: Calle Imeldo Serís, 106, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 025 535

Instagram: @elpicusantacruz

Etéreo by Pedro Nel


¿Buscas una experiencia 'etérea' el día de los enamorados? Ubicado en el corazón del Toscal en Santa Cruz, Etéreo by Pedro Nel destaca en el ranking de Tripadvisor entre los mejores restaurantes de Santa Cruz de Tenerife.

Nació de la mano del reconocido chef Pedro Nel Restrepo, quien tras muchos años de experiencia consigue un novedoso concepto, apostando por una cocina tradicional, creativa y de carácter latino con guiños canarios.

Etéreo es un establecimiento moderno y muy acogedor, perfecto para un 14 de febrero. Su gran equipo profesional y apasionado por el buen servicio garantizarán en todo momento el disfrute de una cocina de calidad, resaltando los sabores propios de la isla de Tenerife.

Dirección: Calle San Antonio, 63, Santa Cruz De Tenerife.

Teléfono: 922 19 41 95

Instagram: @etereo.restaurante

Gastrobar El Gusto por el Vino


Este exclusivo wine bar situado en Santa Cruz está diseñado, como no podía ser de otra manera, para los amantes de la buena gastronomía y el vino. En El Gusto por el Vino encontrarás la mezcla perfecta para el día de los enamorados.

Será un lugar perfecto para pasar una comida agradable, dentro del Mercado Nuestra Señora de África. Sus tapas y el mejor maridaje, harán que te enamores del local este San Valentín.

Dirección: Calle José Hernández Alfonso, 1, Mercado Nuestra Señora de África, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 699 79 81 94

Instagram: @gastroelgustoporelvino

Jaxana


La cocina asiática creativa encuentra su mejor lugar en el restaurante Jaxana, en Santa Cruz de Tenerife. El restaurante, elegante y con una decoración exquisita, lo forman distintos espacios con el fin de crear diferentes experiencias. Cuenta con cocktail club, barra de cocina, reservado y comedor con una decoración original y acogedora. Su carta se caracteriza por la elección de productos frescos de calidad y una combinación de sabores que siempre sorprende a los comensales.

Dirección: Paseo Milicias de Garachico, 5, Local Bajo, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 89 44 52

Instagram: @jaxanarestaurant

La Albufera


Este restaurante localizado en Santa Cruz de Tenerife se define a sí mismo como cocina de autor, en una gastronomía que toma del mar sus mejores productos con la mirada y el corazón puesto en la comida asiática, con una gran selección de makis, y mediterránea, con opciones de arroces y paellas exquisitas. Para este San Valentín tienen preparados un menú especial que puedes consultar en el siguiente enlace.

Dirección: Avenida Francisco la Roche, 43, A, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 630 20 15 56

Instagram: @la_albufera_tenerife

Los Tronkos


Tras una remodelación en la que la tradición mediterránea dio paso a nuevos aires con trazas japonesas, el restaurante Los Tronkos ofrece una carta fusionando diferentes estilos gastronómicos. Esta fusión lo hace ideal para diversos públicos que podrán probar la selección especial de nigiris con una amplia gama de opciones, o hasta un potaje de berros o un rancho.

Dirección: Calle Del Perdón, 17, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 28 41 52

Instagram: @lostronkos.restaurante

Mío Víctor Cruz


Más de 30 años de experiencia en las manos del chef Víctor Cruz no hacen otra cosa que ser por sí mismos un reclamo para degustar los platos de este establecimiento.

Situado en la ociosa y popular calle de La Noria, en Mío Víctor Cruz, podrás disfrutar de una cena tranquila y romántica gracias a un ambiente cordial y agasajador con el comensal. La comida canaria fusionada con la propia experiencia del chef en sus tres décadas de profesión, no te dejarán sin inquietudes culinarias en esta noche de San Valentín.

Dirección: Calle Antonio Domínguez Alfonso 39, La Noria, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 08 17 21

Instagram: @miotenerife

Mirador de Garachico

Al norte de Tenerife se encuentra una de las ofertas gastronómicas más atractivas de la isla. La cocina canaria contemporánea, con especial atención en el producto local, es la idea que gira en torno al restaurante Mirador de Garachico. Con la mirada en el presente pero con el corazón en la tradición, el restaurante ofrece una carta que mezcla ambos conceptos con gran calidad. Entre sus últimas incorporaciones se encuentra un brunch ideal para llevar a casa que puedes adquirir este San Valentín por 26 euros por persona. También ofrece opciones tanto veganas como vegetarianas. Además, cuenta con unas vistas que te enamorarán este San Valentín.

Dirección: Calle Francisco Martínez de Fuentes, 17, Garachico, Tenerife.

Teléfono: 922 83 11 98

Instagram: @miradordegarachico

Nielsen Restaurante


El chef Danny Nielsen ofrece un espacio de gran diseño, que requiere un día tan especial como el 14 de febrero.

El confort con sus platos de mayor renombre y un servicio de primer nivel, aportan a los comensales lo mejor de la cocina europea y mediterránea en Nielsen Restaurante, salpimentado, por supuesto, con los valorados toques nórdicos que caracterizan su cocina de autor.

Dirección: Callejón del Combate, 9, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 822 10 23 64

Instagram: @nielsenrestaurante

Rocasanta

Hay pocas cocinas más clásicas para una noche de San Valentín que la italiana. Por eso, el restaurante Rocasanta es otra de las mejores opciones que puedes elegir para cenar en pareja en este día señalado.

Con una filosofía de cero desperdicios, fundamentada en el respeto por el entorno, en Rocasanta podrás disfrutar de cocina italiana contemporánea, que abraza la naturaleza canaria. Los ingredientes de Rocasanta son de productores locales selectos que brindan la mejor calidad y que permite crear una carta con lo mejor de los dos mundos.

Dirección: Calle Antonio Domínguez Alfonso, 26, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 98 34 87

Instagram: @rocasantatrattoriaurbana

Sintonía


El restaurante Sintonía, en Santa Cruz de Tenerife, ofrece comida de vanguardia en una fusión mediterránea creativa que busca ser una referencia gastronómica en la isla. El restaurante ofrece opciones de menús tanto para brunch como normales y gourmets, además de ser una genial opción para tomar cócteles en la capital.

Dirección: Avenida Francisco la Roche, 39, Bajo Derecha, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 89 80 26

Instagram: @carta.sintonia

Soko Izakaya


En la capital santacrucera, otro rincón donde disfrutar de la mejor comida asiática es la taberna japonesa Soko Izakaya. Desde cócteles hasta sopas, y en especial los makis y niguiris, este restaurante ofrece una carta no solo con gran cuidado en su producto sino también con la vista puesta en la innovación, como tacos, la pizza 'japo' y la tosta elaborada sobre pan de obrador artesanal.

Dirección: Calle Del Perdón, 31, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 922 00 89 99

Instagram: @soko.izakaya

Wine & Cheese Bar

Como su propio nombre indica, la oferta del restaurante Wine & Cheese Bar está especializada en vinos y quesos ideales para un picoteo que acompaña una carta de comida mediterránea que también ofrece opciones veganas. Un surtido de siete quesos, ensaladilla, carpaccio de atún, croquetas de ibérico o sus aclamadas paellas son algunas de las experiencias gastronómicas que ofrece este restaurante situado en Santa Cruz de Tenerife. Además, la pasión por la gastronomía del Wine & Cheese Bar entra en perfecta simbiosis con una atención al cliente que se cuida en cada detalle.

Dirección: Calle de San Francisco, 28, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 654 13 25 58

Instagram: @wineandcheesebar

Znak's


En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife una opción asiática enfocada en la comida hindú es la que ofrece el restaurante Znak's. Pollo Tandoori, tres opciones de Frankis diferentes, cordero, Palak Paneer o sus cócteles son algunas de las atractivas ofertas que ofrece este restaurante. Entre los servicios del Znak's está la terraza, comida para llevar y reparto a domicilio, además de platos vegetarianos. Si reservas con antelación para el 13 y 14 de febrero el servicio te regala una copa de cava rosado y un surtido de dulces para que tu comida sea aún más romántica.

Dirección: Calle la Luna, 12, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono: 822 61 65 46

Instagram: @znakstenerife

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • A number of us have heard of an in credit nebancarternet payday loan and also think it's a fantastic idea. We have been on our way to your advance procedure that is successful, however, maybe perhaps not earlier we cover the lender a trip. There......

  • Deciding on the best research paper college essay writer writing company is not quite as straightforward as you might think. There are different companies offering different bundles. However, there are a number of basic requirements that can make you sure of picking the ideal package.......

  • If you are interested in a totally free photo editing software program, then here is just a quick tutorial to aid you. The first thing which you need todo is to search on フォトエディター アプリ Google for free photo editing app. Once you type this......

No existen comentarios

Publicar un comentario