Sabrosos platos de La Chachi, en El Blog de Corviniano

"La filosofía de 'tomar algo' en nuestra tierra se empieza por una caña y un buen vino canario; el aperitivo entre amigos se convierte en un hábito, la charla, en reencuentro, y qué mejor que este restaurante en Santa Cruz".

Así empieza la singladura gastronómica de esta semana El Blog de Corviniano, concretamente en la sección de "Mi foto de la semana", y toca el turno a este espacio del producto local y la espontaneidad, el concepto basado en el recetario del hogar, de la familia; donde no se escatima esfuerzos para ofrecer antojos que pueden casi saborearse en las imágenes.

"Y eso sí subraya Clavijo-, hay que cumplir con un argumento obligado que es, entre otros, la tortilla de papas, la ensaladilla con huevos fritos y chanquetes, el tartar de tomate y burrata, sin olvidar, el bistec de ternera empanado en panko, huevo 63º y salsa holandesa.

Capturas fotográficas, en esta ocasión, que plasman el afán de una cocina directa y sabrosa y que se ensambla con el sabor tanto del producto como de las elaboraciones.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación. conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario