Casa Vieja (La Matanza): sabores de ollas y carnes a la brasa para dejarse seducir

Casa Vieja, con Milagros Montoya al frente, se esmera en su sello propio y que a nadie deja indiferente, partiendo de una cocina típica tradicional canaria. “La comida de caldero, junto con las carnes a la brasa son nuestros dos grandes fuertes –subraya-, pero tenemos mucho más: desde pizzas hasta opciones veganas para que todos nuestros clientes encuentren su plato perfecto.

“En verano abrimos nuestras puertas con una ilusión que se palpaba en el ambiente”, comenta Montoya. “Cada mesa que entraba, cada comanda que se cantaba era un chute de adrenalina y un vuelco al corazón. Ahora, dos semanas después, tenemos mucha fe en nuestra forma de entender los fogones y confiamos en que todo salga a pedir de boca”.

Detalla que fueron siete meses muy largos, entre reformas, papeleos, capacitación... “llegamos a pensar que no acabaríamos nunca. Pero lo conseguimos”.

Toda la propuesta gastronómica unida a la decoración hacen de esta referencia de restauración un lugar muy acogedor en el que ir a pasar una rato de lo más agradable. En cuanto a las medidas de seguridad frente al Covid-19, se quiere transmitir máxima tranquilidad “pues estamos siguiendo todas las normas y exigencias necesarias para garantizar el bienestar de nuestros clientes”.

Redifusión. Recomendación HuleyMantel

Para más información @grillcasavieja

Dirección: Carretera General 122, La Matanza de Acentejo, Tenerife
Teléfono: 653 35 83 91

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario