Saborea Lanzarote lidera los Influencers de Canarias en el ránking Gastronomía 7 Islas

El listado de la tercera edición de Influencers de la Gastronomía de Canarias salió temprano en la mañana de este domingo 20 de diciembre y con variaciones respecto a la del pasado 2019. Por de pronto, Antonio Luis, director de Gastronomía 7 Islas e impulsor de esta inciativa resalta que de los 50 se cierra el top en 30 y es resultado del destilado' entre unos 200 candidatos que se efectúa de partida.

Este estudio, realizado por la consultora MultiServicio Empresarial, es un riguroso trabajo de investigación en el que se ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, el número de seguidores en sus redes sociales, la regularidad, la cantidad y calidad de los contenidos, así como la actividad que desarrolla.


En términos absolutos los tres primeros clasificados han sido la marca Saborea Lanzarote (7,43), el programa Canarios de Campo y Mar (7,27) y como tercer clasificado dentro de este ranking encontramos a la empresa El Gusto por el Vino (6,99 puntos).

Con toda ilusión ha recibido el Grupo Atlántico Hoy la publicación y como regalo navideño este ránking que sitúa a huleymantel.com en el puesto 19 (el 33 en 2019). Corviniano Clavijo, director del Grupo de comunicación, se estrena en el listado (El Blog de Corviniano-Mi foto de la Semana-Instagram) en el 30.

Francisco Belín, director de HyM-Gastronomía AH y Blog Con Cúrcuma, aparece en el número 7.

Enhorabuena a todos-as y en especial a Gastronomía 7 Islas y a su director e inspirador de estos reconocimientos anuales, Antonio Luis, que dejan el listón muy alto.

*Para los curiosos-as de las estadística aportamos los enlaces de Ránking Gastronomía 7 Islas de 2018 y 2019 que permite observar la evolución en este tiempo.

ENLACE 2019

ENLACE 2018

*Avance. Habrá conversación con Antonio Luis en el programa de la próxima semana de Con Cúrcuma Radio

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario