TUVIGÚ

Restaurantes emblemáticos de Lanzarote se preparan ante su apertura

Banner-Campaña-1300x200

La recomendación de realizar reserva, una mayor distancia entre mesas, la reducción del aforo y la tramitación de las comandas online son algunas de las medidas de seguridad implantadas en los espacios creados por César Manrique.

La presidenta del Cabildo lanzaroteño, María Dolores Corujo, ha informado que los restaurantes del Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino abrirán sus puertas al público el próximo 25 de mayo, coincidiendo con la Fase 2 del Plan de desescalada establecido por el Gobierno, siempre y cuando se obtengan los resultados esperados en las etapas previas.

"Dentro del objetivo general de recuperar la normalidad, la apertura de algunos de los restaurantes de los Centros supone una satisfacción especial. Vamos a ofrecer a nuestra gente la oportunidad de disfrutar de dos lugares emblemáticos en sus primeras salidas después del confinamiento", ha explicado Corujo. (Imagen de batatas del jable que a buen seguro se podrán degustar en los establecimientos).

Para poder realizar esta apertura los Centros han implantado un estricto protocolo de seguridad e higiene para garantizar que los emblemáticos restaurantes creados por César Manrique sean espacios libres de COVID-19.  “Hemos adaptado la operativa para que los clientes puedan seguir disfrutando de nuestra propuesta gastronómica en un entorno seguro y, al mismo tiempo, garantizar las mejores condiciones higiénicas y sanitarias a nuestros profesionales” explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario