Restaurante KiKi o recrearse en la cocina nipona: El Blog de Corviniano

Con las ganas de presentar las las galerías de imágenes gastronómicas,  Corviniano Clavijo no duda en aportar sus encuadres, una semana más,  esta vez con el rutilante restaurante KiKi de Santa Cruz .

"Cuidadosa estética, del gesto, sutileza que también se intuye en el personal de Sala. Kiki destaca en los géneros y las técnicas, y en la combinación de conceptos de gastronomía de fusión". Es la impresión de quien se esmera  en fotografiar la secuencia culinaria de cada miércoles.

"Mi foto de la semana", sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, contiene 'captura' (que también puedes seguir en su cuenta de Instagram) que muy pueden guiarnos a descubrir y 'degustar' platos emblemáticos de esos establecimientos que el autor recorre tanto en las Islas como en la Península, en este caso el espacio de cocina japonesa.

Corviniano retrata elaboraciones culinarias de Berni Gutiérrez y Jorge Villarroel, espectaculares en su concepto oriental, como se puede observar en la colección de imágenes.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

Crónica en huleymantel.com

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario