HEINEKEN

Refréscate con Bobby Gin, cócteles sin alcohol

CAJA_SIETE

No descubrimos nada nuevo si decimos que San Juan es una noche especial. La magia y la tradición se combinan de manera exquisita para celebrar la llegada del verano. Y si algún elemento destaca en esta celebración son las hogueras, a las que todos confesamos nuestros deseos y esperamos que nos libere de los malos augurios.

Una noche de fiesta acompañad de fuego y petardos, elementos poco amigos del alcohol. Por ello, un gran aliado para tu noche de San Juan son los cócteles sin alcohol, una tendencia cada vez más consolidada, según comprueban a diario en Bobby Gin, una de las coctelerías de referencia en Barcelona.

Hay quien confunde los cócteles sin alcohol con poco más que un zumo de frutas, pero nada más lejos de la realidad. Precisamente, el reto en los cócteles 00 está en igualar la calidad y la complejidad de los cócteles que utilizan base alcohólica. Para conseguir estas delicadas creaciones, en Bobby Gin utilizan frutas, especias e incluso productos desalcoholizados. Un auténtico despliegue creativo para conseguir que estos cócteles se conviertan en una experiencia sensorial completa.

En su carta de bebidas, encontramos cuatro cócteles libres de alcohol. Todos ellos han sido ideados por el equipo de expertos mixólogos de Bobby Gin liderado por Alberto Pizarro. Picnik Pics, Ginger Mojito, Virgin Maryy Matcha-Hari son los evocadores nombres de estas creaciones y en ellas encontramos otra de las grandes tendencias de la coctelería actual: el uso de té. Buen ejemplo de ello son el Picnik Pics con infusión de rooibos con vainilla, limón, zumo de piña y guayaba; y el Matcha-Hari con puré de manzana, uva verde, albahaca y Shweppes Matcha.

Los cócteles sin alcohol tienen cada día más adeptos entre los habituales de la coctelería. Aptos para todos los públicos, su mayor ligereza derivada de la falta de alcohol, los convierte en un cóctel ideal para tomar a cualquier hora del día. Además, el uso de ingredientes como la fruta y el té hace de ellos creaciones muy saludables y con menos calorías que los cócteles tradicionales.Por todo ello y, evidentemente, por su exotismo y novedosos sabores, los mocktailsson siempre una elección acertada.

Quizás la noche de San Juan sea una buena ocasión para probarlos. Verás como no echas de menos el alcohol

CORAZON_DE_ESCAMAS
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario