COCHINO_NEGRO

Potentísimo cartel de actividades en el Festival Saborea Lanzarote

SERVICIO_WHATSAPP

Los próximos 23 y 24 de noviembre se celebra en la Villa de Teguise un encuentro que constituye uno de los máximos atractivos del calendario anual. Productores, artesanos, agroindustrias, bodegas, todos presentan y ponen en valor su productos, dando a conocer su saber hacer, la cultura gastronómica de la isla de los volcanes. 

Una edición más, un espacio donde los profesionales de la isla junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Entre un sinfín de alternativas, en Aula del Gusto podremos asistir a charlas magistrales de cocineros de conocido prestigio internacional, además de otros grandes cocineros de ámbito nacional y regional. Este año el programa viene bien fuerte con visitas ilustres como Enrique Sá Pessoa (Alma, Lisboa, dos estrellas Michelín); Sergio y Javier Torres (Barcelona, dos estrellas Michelín); Jonay Hernández (La Vieja, Palma de Mallorca); Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia); Iván Rodríguez Nado (A Coruña) y Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos, Princesa Yaiza, Lanzarote).

Asimismo, Andoni Luis Adúriz (Mugaritz, Rentería, dos estrellas Michelín, en la fotografía); Oriol Castro (Disfrutar, Barcelona, dos estrellas Michelín); Juanlu Fernández (JuanLu, Jerez de la Frontera, Cádiz, una estrella Michelín); Lucía Freitas (A Tafona, Santiago de Compostela, una estrella Michelín).

Información amplia siguiendo este ENLACE de atlanticohoy.com

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario