HEINEKEN

Pez Gordo propone un exquisito menú para festejar el fin de año

SERVICIO_WHATSAPP

Un Fin de Año con colores del mundo. Los propietarios de Pez Gordo, los dinámicos empresario Jorge Palomares, José Serrano, Óscar Mesa y Tuset Movilla, junto al chef Sergio Varela y el bartender Eduardo Sánchez, han decido celebrar a la grande el Fin de Año 2019, festejando así la inauguración del local hace tres meses.

Para ello, y con la asesoría gastronómica del gran chef Ismael Alonso (miembro del equipo de Ángel León, el chef del mar), han diseñado un menú imbatible que une lo más “fashion” de las gastronomías latinoamericana y asiática con las tradiciones y los ingredientes canarios. Un menú lleno de color, sensaciones e impactos para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020 en forma supercosmopolita y de alta tensión, festín previo a una noche sin fin en las otras zonas de Pez Gordo, la terraza, la coctelería, el club y los reservados.

El menú Fin de Año 2019 es indeclinable: croquetas de ají de gallina con salsa de ají amarillo, uno de los “musts” de Perú; “säam” de presa ibérica con papa y chalaca, homenaje a Corea; tiradito de corvina con leche de tigre de aguacate, batata y millo, conjugando el puerto de El Callao con Tenerife; tataki de wagyu, la profundidad del buey japonés de culto; “caldecurry” de langostinos y verduras de temporada, Tailandia y España rampantes; pescado de lonja, del día, con puré de batata, mojo y concassé de tomate, todo el sabor del Atlántico canario; lujoso entrecotte con puré trufado, porque es Nochevieja y se puede; y los tres chocolates en texturas.Vino, cañas, cava, uvas de la suerte y cotillón. Y ya nada podrá ir mal en 2020. Todo, por 55 €, IGIC incluido.

Luego, 2020, la fiesta… La de los cócteles tradicionales y vanguardistas creados por el innovador y experto bartender Eduardo Sánchez; la de la mejor música y la de la mejor atmósfera portuense en la terraza, el club en la segunda planta, los reservados…

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario