COCHINO_NEGRO

Pez Gordo presenta su propuesta de menús para grupos y celebraciones

SERVICIO_WHATSAPP

Llegar y triunfar. A poco más de un mes desde que Pez Gordo abriera sus puertas, ya se ha convertido en el local “top” de Puerto de la Cruz, en pleno corazón de dicha ciudad. Su “eléctrica” oferta gastronómica, asesorada por el gran chef Ismael Alonso (miembro del equipo del famoso Ángel León), ofrece un provocativo y fascinante viaje por América Latina y Asía, pero fusionando los productos locales de las islas y sus tradiciones culinarias.

Por si esto fuera poco, Pez Gordo también ofrece una amplia variedad de cócteles tradicionales y vanguardistas creados por el innovador y experto bartender Eduardo Sánchez. Y para que todo quede en casa, la mejor música y la mejor atmósfera portuense estallan durante las noches de los viernes y sábado en Pez Gordo Dance Club, ubicado en la planta alta del local.

Tres son las propuestas culinarias pensadas especialmente para grupos, que van desde los 25 hasta los 35 euros y la componen platos tanto para compartir, como para elegirlos de forma individual. Cada menú es una experiencia única y jovial, sabores chispeantes de autenticidad y suculencia acompañados de un buen vino, una caña, refresco o agua a elegir.

Dentro de las propuestas para compartir, se ha incluido en los tres menús propuestos uno de los platos estrella de la casa: el tartare de salmón sobre guacamole casero salpicado de huevas de trucha. Para aquellos más atrevidos y con ganas de probar sabores nuevos, se proponen también las croquetas de ají de gallina con salsa de ají amarillo, uno de los grandes clásicos de Perú. En cuanto a los platos individuales, no podía faltar el espectacular y cromático “Caldecurry” de merluza y langostino, o el costillar de cerdo asado y lacado “thai”, con patatas fritas de yuca.

Y después…

Pensando en aquellos que quieren alargar la sobremesa vibrando con un refrescante cóctel, Pez Gordo propone una carta cuidadísima para elegir entre una quincena de elaboraciones, tanto de tragos clásicos como de combinaciones más osadas. Para estos casos, Pez Gordo cuenta con reservados para grupos donde sentirse como en casa y disfrutar de los amigos, la música y, sobre todo, la mejor atención.

Este servicio está disponible de 13:00 a 23:00h los miércoles jueves y domingos, mientras que los viernes y sábado se alarga hasta las 2.00 h de la madrugada
Pero más allá la fiesta continua en Pez Gordo Dance Club… Un espacio ecléctico cuyo principal propósito es “romper” con las mejores copas las noches portuenses de los viernes y sábados, de 22:00h a 05:00h.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario