HEINEKEN

Personas apasionadas por la gastronomía, en la clave humorística de Carlines

SERVICIO_WHATSAPP

“Significa una continuidad al trabajo, que no se vuelva rutina pero que hasta yo mismo, dentro del planteamiento a nivel de previsión del año, voy contando con que al final tengo una exposición y una obligación de tener este caudal de retratos humorísticos perfectamente terminado para la tradicional muestra en estas fechas del año”. Son palabras de Carlos M. Rodríguez, el artista palmero que, por tercer año consecutivo, presentó en la capital tinerfeña sus magistrales apuntes bajo la perspectiva del humor dentro de “El Zaguán de Carlines”, sección de la plataforma web y Grupo de Comunicación AtlanticoHoy.

Este jueves 14 de noviembre se procederá al acto tradicional, en su tercera edición, de la entrega de caricaturas originales por parte de Carlines y del presidente y director del Grupo AtlánticoHoy, Corviniano Clavijo, con el posterior cóctel para brindar por un año más de estas mágicas y simpatiquísimas formas de plasmar no solo los perfiles físicos de las personas sino también los rasgos que les diferencian.

Recientemente se pudo disfrutar de la exposición en el Espacio JOT, ubicado en la calle Padre Anchieta, nº 12, en Santa Cruz de Tenerife de aproximadamente medio centenar de retratos humorísticos que fidelizan, de forma portentosa, el retrato singular de personalidades de la sociedad canaria en todas las vertientes y actividades profesionales.

Una de ellas, por supuesto, es la de la gastronomía y aquí queremos que disfruten de las que han aparecido en la sección del artista de La Palma. Desde huleymantel precisamente queremos brindar homenaje a la preciosista obra, extractando aquellos retratos humorísticos relacionados con el ámbito gastronómico y que nos deleitarán estos días en la referida que, desde aquí, animamos visitar para pasar realmente un rato estupendo.

Precisamente en una entrevista de los compañeros de atlánticohoy en la serie del verano, Carlines se refería a sus comidas favoritas: “Me encanta –afirmaba- un clásico, camarones con una cerveza fresca, aunque a unas cabrillas a la plancha con vino blanco canario en el jardín de casa no le pongo mala cara”.

A continuación, la correlación prometida de retratos humorísticos vinculados a la gastronomía.

ALBERTO GONZÁLEZ MARGALLO (cocinero)

Entrevista

 

MIGUEL TORRES MACZASSEK (Familia Torres)

Entrevista

 

AÍDA GONZÁLEZ (Maitre)

Entrevista

 

ARABISEN QUINTERO (cocinero)

Entrevista

 

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ CURPA (cocinero)

Entrevista

 

SAFE CRUZ (cocinero)

Artículo

 

EZEQUIEL PÉREZ (Director Incabe)

Entrevista 

 

FRANCISCO BELÍN (periodista, director HuleyMantel)

Entrevista

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario