Patudo canario y dimensiones gustativas en las jornadas de Lucas Maes

Bajo el título "Patudo al 100 x 100-Vayamos por partes", Maes invita a degustar su acercamiento gastronómico a este túnido que año tras año surca nuestras aguas atlánticas. En cada temporada, por estas fechas los restaurantes de las Islas se llenan de fantásticas elaboraciones basadas en uno de los ingredientes más exquisitos que da el océano que nos rodea; el patudo canario.

Como no puede ser de otra manera, cuando este excelente producto cae en las manos y creatividad de Lucas Maes surgen nuevas propuestas y elaboraciones, donde la impronta de uno de los chefs más creativos de Canarias convierte sus propuestas en momentos de disfrute gastronómico al más alto nivel.

Bajo el subtítulo “Vamos por partes”, arrancó este jueves 29 y para este viernes 30, en dos servicios, en su restaurante de Puerto de la Cruz, Zumaque Creative Casual Food y el sábado 1 de mayo en servicio de cena en Aqua Restaurant, en el hotel Royal Sun Resort de Los Gigantes, Lucas propone un menú diferente y único en el que explora partes y despieces del atún que no se utilizan en cocina habitualmente.

Unas jornadas gastronómicas en torno al Atún Atlantico donde descubriremos recetas y elaboraciones que usan las partes más insólitas y desconocidas de los túnidos canarios bajo la mano y la creatividad de uno de los mejores jefes de cocina de las Islas.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario