TUVIGÚ

Pablo Caballero-Víctor Cruz, cascada cromática en El Blog de Corviniano

Banner-Campaña-1300x200

Con el afán de agradar y de presentar matices de variados restaurantes y propuestas de cocinas, junto al objetivo de sumar a la gastronomía en general y canaria en particular, Corviniano Clavijo muestra su habitual secuencias culinarias de los martes en las que captura esencias de cada uno de esos platos.

"Mi foto de la semana", sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano,  contiene encuadres (que también puedes seguir en su cuenta de Instagram) que muy pueden guiarnos a descubrir y 'saborear' platos emblemáticos de esos locales que el bloguero recorre tanto en el Archipiélago como fuera de ellas.

Esta semana Corviniano retrata las elaboraciones culinarias que presentaron días pasados Pablo Caballero (La Antxoeta, Málaga) y Víctor Cruz, éste como anfitrión del "a cuatro manos" en el restaurante Mío (La Noria, Santa Cruz) y propiciado por Manuel Zambrano.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias)

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario