Nuevo curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos

La Universidad de la Laguna y el Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria han presentado la séptima edición del curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos. La formación tendrá lugar en la Casa del Vino de Gran Canaria, sede del Consejo Regulador, desde el próximo 3 de marzo hasta el 19 de marzo.

La vicepresidenta del Consejo Regulador, Sandra Armas, asegura que acercar la cultura del vino a la sociedad es clave y más en el contexto de “renacer” que experimenta la vinicultura. Además, coincide con el director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de la Laguna, Carlos Fernández, en la importancia de la formación en el sector.

Sandra Armas y Carlos Fernández en la presentación del curso que se realizará en Santa Brígida, una zona con gran tradición vitivinícola

 

La actividad, organizada con la colaboración del Área de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias, no se centra solo en el Archipiélago, también permite conocer vinos de las regiones vitivinícolas de Azores, Madeira y Brasil.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario