Nueva ruta guiada, esta vez para conocer los vinos de Tenerife

Nueva ruta guiada de Tenerife Rural denominada “Siglos de disfrute y evolución. Conceptos de los #VinosdeTenerife” prevista para este sábado 19 de septiembre. El itinerario adentrará, con todas las medidas de seguridad, al nordeste tinerfeño para visitar algunas bodegas y conocer las peculiaridades que brinda el vino de Tenerife, sus labores agrícolas y su historia.

El número de plazas es limitado podrá hacer su reserva llamando al teléfono 922 53 10 13 o en la dirección de correo electrónico, [email protected] , siendo la fecha límite para realizar la inscripción y el pago de la misma este martes 15 de septiembre de 2020.

Esta actividad tiene un coste de 15 euros para las personas que no sean socios del Club Tenerife Rural y de 12 euros para los socios (el primer acompañante pagará la misma cuota de 12 euros y el resto de acompañantes la tarifa general de 15 euros).

Se finalizará la ruta en la Casa del Vino de Tenerife, en El Sauzal con un recorrido por los museos y el resto de sus instalaciones, donde podrán disfrutar de todos los tesoros que esconde esta antigua hacienda canaria del siglo XVII.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario