HEINEKEN

Noi, de Pablo Amigó, cumple tercer aniversario con carta novedosa

CAJA_SIETE

El restaurante Noi está a punto de cumplir los tres años desde que el buen cocinero Pablo Amigó se decidiera a apostar por su cocina de autor en la plaza santacrucera.

Amigó arranca la nueva temporada pasando del menú degustación a estrenar carta con incorporaciones muy sugerentes. Considera el cocinero que va a tener muy buena aceptación esta "colección culinaria" de particular intensidad gustativa ya que los platos van en la línea de adaptarse a la citada carta y no ceñidos (también en cantidades) a la secuencia a la que obliga la degustación.

Entre los platos, que ya pueden probarse, encontramos foie micuit casero con pera al vino blanco,  couer de guanaja y pan brioche; melón encurtido, bottarga y helado de semillas de mostaza y romero; beterrada, infusión de hibiscus, granada, flor de Sechuan y cilantro.

También, crudo de atún con mojo hervido; las papas bravas de aquí; vieira asada con mantequilla casera de levadura de cerveza y soja; pichón con chirivía fermentada y rabanitos glaseados y, en los postres, higos y uvas moscatel con sabayón de Madeira, y meriendita canaria, con coulant de plátano y gofio. mezcla de crema de galletas María y sorbete de naranja del país.

Calle de Sta. Teresita, 3, SantaCruz de Tenerife
822 25 75 40

FLOW
CARTANET
1 Comment
  • Hortensia Amigó Rodríguez
    Publicado el 18:32h, 12 septiembre Responder

    Felicitaciones Pablo por tu magnífico trabajo y exito para esta nueva temporada

Publicar un comentario