TUVIGÚ

Naturasalud, escaparate de vida saludable en el Recinto Ferial

Banner-Campaña-1300x200

Este domingo 23 culmina la undécima edición de Natura Salud, la mayor feria dedicada al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias. Esta feria, que se desplagará en el Recinto Ferial de Tenerife, nació con el objetivo principal de crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida.

A lo largo de sus diez anteriores ediciones se ha confirmado que no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales, conozca la oferta existente y descubra una forma de vida más sana.

Son muchos los sectores que tienen un hueco en esta feria: desde empresas de Dietética, Bebidas Naturales, Suplementos Alimenticios, Productos de Agricultura Ecológica, Cosmética Natural, Plantas Medicinales, Centros de Salud y Terapias Alternativas, Psicólogos y Terapeutas, Instrumentos y Accesorios, Vida en Forma y Cultura del Cuerpo, Indumentaria y Fibras Naturales, Prensa Especializada, Spas, Energías Renovables, etc.

Natura Salud brinda a todas la empresas y profesionales del sector el foro perfecto para darse a conocer a todas las personas que tienen interés en este tipo de productos y servicios vinculados con la salud y el bienestar integral.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario