Nacho Solana, estilista nato de la cocina, en El Blog de Corviniano

El chef que protagoniza esta vez “Mi Foto de la Semana”, en el pase de cada miércoles, considera que “Santa Cruz tiene el objetivo de evolucionar, claramente, y los cocineros nos preguntamos qué quieren nuestros clientes, más aún de cara a los nuevos tiempos y, por qué no, mirando a ese patrimonio natural que es Anaga, con su legado cultural y de costumbres, de paisajes”.

Es un extracto que expone el Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", la fibra cocinera y humana del chef Ignacio Solana García y de su filosofía basada en su recetario clásico con notas creativas que casi pueden degustarse en las imágenes.

Encuadres, los de Clavijo, que plasman el valor coquinario de cada semana que casi parece rezumar el aroma tanto de la materia prima como de la meticulosa elaboración.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicaciónconformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

El autor se ha marcado por objetivo plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica el autor.

Restaurante KiKi, la pasada semana. ENLACE 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario