Mojo Rojo, la intensidad del concepto de Raúl Clemente en El Blog de Corviniano

Con el objetivo de agradar, sobre todo, y de mostrar detalles de distintas cocinas y creaciones de cocineros-as, además de sumar a la gastronomía en general y canaria en particular, Corviniano Clavijo persevera en su afán de 'retratar' secuencias culinarias en las que prima la plasticidad y cromatismo.

Además de la sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, "Mi foto de la semana" contiene 'capturas' que muy bien pueden guiarnos, en primeros planos, a descubrir y 'saborear' platos señeros de esos establecimientos que recorre el bloguero tanto en las Islas como fuera de ellas.

El menú degustación fotográfico  que se sirve en el espacio semanal, en esta ocasión con un muestrario del restaurante Mojo Rojo, de Raúl Clemente Cáceres, excelente referencia en Bajamar (La Laguna), que entre otras especialidades borda los arroces preparados a la leña.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista), eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias). Clavijo figura en el puesto 30 de los más Influyentes de la Gastronomía Canarias según el listado de Gastronomía 7 Islas -tercera edición-.

Entrevista con Raúl Clemente, entre otros-as invitados-as en Con Cúrcuma Radio. ENLACE

Información Mojo Rojo, ganador Concurso Regional Cartas de Vinos. ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario