'Mediterranean Treasure' el cóctel de Giacomo Giannotti inspirado en Sofía Loren

El reconocido bartender y maestro coctelero Giacomo Giannotti estará este martes 27 de abril en el histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria, para rendir homenaje a la eterna actriz italiana Sofía Loren con un nuevo cóctel, Mediterranean Treasure, que se suma a su línea de guest bartendering  ‘Coktails Boutique, a feast for drinks’.

Cabe destacar que Giannotti es reconocido por su mixología de referencia y que ha encumbrado a Paradiso Cocktail Bar (Barcelona) como uno de los mejores bares del mundo, en la posición número 19 por la lista “The World 50 Best Bars 2020”.

 

A partir de las 17:30 y por unas horas, se podrá disfrutar de la magia y el disfrute organoléptico de la mano del afamado maestro coctelero en el rooftop Alis del hotel. Con este nuevo cóctel, Sofía Loren se suma así a la lista de huéspedes ilustres del hotel con bebida propio como es el caso de Ava Gardner o Neil Amstrong.

La recién inaugurada línea ‘Cocktails Boutique, a feast for drinks’, permitirá generar una carta-colección de coctelería que se ofrecerá dentro de la oferta de combinados de rooftop Alis y del bar Carabela del hotel. Además, los huéspedes que lo soliciten podrán disfrutar de estos combinados en formato take away con un kit do it yourself para disfrutar en la habitación.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario