TUVIGÚ

Masterclass en Adeje sobre técnicas de vanguardia, innovación y creatividad

Banner-Campaña-1300x200

El martes 11 de febrero de 16.00-21.00 horas, en el aula 8 del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) , habrá una masterclass sobre técnicas de vanguardia, innovación y creatividad, impartida por Lolo Román Alemán Alemán, Profesor del área de Vanguardia en Basque Culinary Center,
CEO y Director creativo en Asesoría Gastronómica The Cooking Clubster.

El número de plazas de la masterclass son 20 plazas con un coste de inscripción son 50€ y sus contenidos son: ''gastronomía, aspectos a tener en cuenta en la elección de un destino vacacional''. ''Hoteles: cambio de mentalidad en cuanto a su oferta gastronómica''. ''La gastronomía como fuente de industria e innovación'' y ''creatividad: el uso de la tecnología''. Sus objetivos son: actualizar las recetas emblemáticas de nuestra cocina, incorporar tecnologías de vanguardia para analizar, descubrir crear y desarrollar nuevas propuestas culinarias.

Este evento está organizado por el Diploma Universitario de Gastronomía y Alimentación y colaboran Ayuntamiento de Adeje, Ashotel, Grupo Fedola Hoteles, IGS Ingenieros, SL (Grupo Golf Resort), Spring Hoteles, Dreamplace Hotels and Resort.

Sobre Lolo Román

Lolo Román, joven chef, coctelero y asesor gastronómico formado en la prestigiosa universidad de Ciencias Gastronómicas, “Basque Culinary Center”. Durante su proceso formativo ha pasado por algunas de las cocinas más importantes de este país como el Heart de Ibiza, Espai Kru, Espacio I+D de Paco Morales o Xarma Jatetxea. Además en los que ha su formación se refiere a estudiado coctelería y Bar manager en la escuela Radical Bartending School así como una licenciatura en Business Manager por la universidad “Sheffield Hallam University”.

Además cuenta en su curriculum con varias éxitos como la medalla de bronce obtenida en ecotrophelia 2014, con la creación de un producto innovador y ecosostenible para la industria alimentaría, así como finalista a mejor cocinero de Canarias, concurso de Makro “escoge tu pinche” en San Sebastián Gastronómika a nivel nacional o nuevamente en Ecotrophelia 2016 y mejor cocinero canario en el exterior en los premios de gastronomía Mahou/La Provincia 2018. Ha sido profesor de la rama de Vanguardia en el Basque Culinary center, que compagina con la dirección de su propia asesoria gastronómica "The Cooking Clubster.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario