Más cerca la fecha para el despliegue del Congreso Madrid Fusión

El próximo día 31 de mayo, y hasta el 2 de junio, el pabellón 14 de IFEMA – Feria de Madrid acogerá la nueva edición de la cita gastronómica internacional más influyente del mundo, Madrid Fusión, después de que sus fechas hayan sido retrasada por la situación de la Covid-19 en España.

Esta nueva edición se celebra en torno a un eje temático, la gastronomía circular. Cocineros consagrados como Joan Roca, Mauro Colagreco o Ángel León compartirán escenario con nuevos talentos como DeAille Tam Flynn McGarry para hablarnos sobre el ciclo corto de los productos, el aprovechamiento de los recursos y el cambio de actitud hacia un comensal más concienciado, temas centrales de esta edición. Además,  por primera vez, las ponencias podrán seguirse vía streaming a través de la plataforma digital del evento.

El encuentro apuesta este año por una experiencia en directo que incluye numerosas actividades para participar y más espacios de formación, así como estrictas normas de seguridad sanitaria debido a la Covid-19. Además, han querido también dar el salto y abrir las puertas a nuevos formatos, como Madrid Fusión The Wine Edition. Un congreso dedicado en exclusiva al mundo del vino con grandes referentes del sector como Peter Sisseck, Dirk Niepoort, Josep Roca, Almudena Alberca, Pedro Ballesteros, Andreas Kubach François Chartier y en el que no faltarán sesiones con catas únicas.

Inscríbete a través de este enlace.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario