Lucas Maes emprende nueva etapa con Zumaque, en el Puerto de la Cruz

En el centro del Puerto de la Cruz Lucas Maes se pone al frente de  Zumaque-Creative Casual Food, restaurante que revivirá la esencia de uno de los nombres prestigiosos de la cocina de Tenerife, con otros dos restaurantes de alta cocina abiertos desde hace unos años en el sur de Tenerife (Sucas y Aqua).

“En Zumaque -afirma el jefe de cocina- intentamos hacer disfrutar al máximo a nuestros clientes, ofreciendo siempre una inmejorable selección de producto y, además, asequible a todos los perfiles.”

Un precioso local, enclavado en la zona más emblemática y auténtica de la ciudad turística, se abre ante los comensales a través de sus ventanales a sus comensales. Un proyecto arquitectónico que firma el innovador estudio del arquitecto Leonardo Omar.

Abrió días pasados sus puertas para proponer una cocina y servicio de sala honestos y transparentes para los clientes que vienen atraídos por los aromas de una cocina moderna, creativa y sorprendente.

Lucas Maes y su equipo trabajan las recetas en un entorno delicadamente diseñado que no dejará indiferente a nadie. La firma de Lucas Maes asegura una experiencia gastronómica agasajadora que, además, en Zumaque se vuelve asiática y muy divertida.

*Tlfno reservas: 922 38 22 01
Direccion: Calle Puerto Viejo, 18, 38400, Puerto de la Cruz Horario: de jueves a lunes de 12:00-22:00
Página web: https://restaurantezumaque.com Instagram: #restaurantezumaque Facebook: restaurantezumaque

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario