Los Tronkos o la esencia de la cocina bien hecha, en El Blog de Corviniano

"Traigo esta semana a mi Rincón, Fotos de La Semana, al restaurante Los Tronkos, que en su carta combina contrastes de lo tradicional (chef Alba Goya) y lo oriental (chef Juan Enrique Rodríguez). Los Tronkos, sinónimo en el presente de lo que fue el clásico en Santa Cruz y que era punto de encuentro para disfrutar de una cocina gustosa, de mimbres canarios y agasajo de cada producto".

Así empieza la singladura gastronómica de esta semana El Blog de Corviniano, concretamente en la sección de "Mi foto de la semana", y toca el turno a este espacio de los géneros de excelencia, impecables, y concepto basado en el recetario clásico y oriental donde no se escatima esfuerzos para ofrecer exquisiteces que pueden casi saborearse en las imágenes.

Capturas fotográficas, las de Clavijo, que plasman el valor coquinario de cada semana que se ensambla con el sabor tanto del producto como de las elaboraciones.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación. conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

El autor sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", indica el autor.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario