TUVIGÚ

Los sectores de la gastronomía están aclarando ideas en su Congreso on line

Banner-Campaña-1300x200

En esta época de confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19 se genera la idea de desarrollar un Congreso Gastronómico Onlive, a través de redes sociales, con la doble finalidad de, por un lado, ayudar al sector de la hostelería a tomar las medidas correctas para paliar la situación actual del mercado. Por otro, desarrollar una plataforma de networking para  difundir conocimiento gastronómico de forma global.

La primera edición del congreso, que tendrá lugar este martes 14 de abril a partir de las 9 de la mañana,  estará dividida en varios grandes bloques (Empresa, cocina, historia, ciencia y coctelería) y en cada uno de ellos habrá charlas con prestigiosos expertos en cada uno de los temas.

Con el fin de poder ayudar a la recuperración del sector y la evolución del mismo la finalidad de este correo es la divulgación del mismo e invitar a registrarse en el mismo en https://www.thecookingclubster.com/the-cooking-congress

Entre dichos expertos, se contará con Lluis Serra, eminencia en el campo de la nutrición y la actual crisis del coronavirus; Eva Ballarín, directora de HIP, el mayor congreso de hostelería del país;  o Patricia Jurado, profesora de Science&cooking en la Harvard University, entre otros-as ponentes.

A pesar de que el contenido será en redes sociales en directo, los videos y ponencias así como toda la cartelería y patrocinadores se mantendrán a lo largo del tiempo en una plataforma web para que sirva de networking entre los trabajadores y estudiantes del sector.

Seguir también este ENLACE

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario