Los premios Agrocanarias se adaptan a la nueva realidad del sector vitivinícola

AVIBO, Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias, ante la complicada situación a la que se está viendo abocado el sector vitivinícola canario, ha hecho llegar al Gobierno de Canarias su preocupación, así como una serie de propuestas encaminadas a mejorar el funcionamiento del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2021.

En cuanto al contenido recogido en las bases que rigen la convocatoria 2021 de este concurso, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias), en lo referente a las características de las categorías de vinos y elaboraciones recogidas, desde AVIBO, consideran que “no se han tenido en cuenta diferentes factores que conllevan una serie de consecuencias especialmente acentuadas para el sector vitivinícola del Archipiélago” y consideran que estos factores constituyen hoy una “nueva realidad”.

Desde AVIBO afirman que todos estos factores han obligado a buena parte de las bodegas y viticultores a rediseñar su modelo de negocio. Destacan la singularidad de la materia prima de la que surgen los vinos canarios y la necesidad de ajustar la producción de vino de la vendimia 2020. Además, desde la asociación aseveran que “la toma en consideración de estos factores redundaría en la mejora de la calidad de un ya excepcional concurso de vinos como es Agrocanarias”.

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario