Los Centros Turísticos de Lanzarote, en nivel 2, reabren sus restaurantes

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo anuncian la reapertura del servicio de restauración una vez ha descendido la alerta sanitaria en la isla a nivel 2. Así, los restaurantes del Castillo de San José y de las Montañas del Fuego reabrirán sus puertas al público a partir de este sábado, 13 de marzo, en sus horarios habituales.

Desde este viernes, sin embargo, se podrá disfrutar del restaurante de la Casa Museo del Campesino y de los snack-cafetería de los emblemáticos espacios creados por César Manrique en los horarios de apertura de cada centro.

En todos los casos, el servicio estará adaptado al cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias para el nivel 2, que fija un máximo de seis comensales por mesa y un aforo del 75% en las terrazas y del 50% en el interior de los locales. El cierre será, en cualquier caso, antes del comienzo del toque de queda.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla “a dejarse sorprender y a disfrutar nuevamente de una oferta gastronómica que pone en valor los productos de la tierra, en unos espacios únicos que, además, garantizan la máxima protección y seguridad frente al coronavirus”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario