TUVIGÚ

Lo suyo es acercarse a La Chachi: aperitivo y lo que venga después

Banner-Campaña-1300x200

Todo el engranaje de cocina y sala preparado para disfrutar de los espacios (terraza e interior) de La Chachi, en la capital tinerfeña. Estos comienzos de noviembre y tiempo otoñal se prestan para la escapada urbana y el picoteo que propone el cocinero Javier Gutiérrez con los gustos más genuinos y sabrosos de su Cocina Bar La Chachi.

Comenzando por el aperitivo: un vermú de elaboración propia, peculiar, y que es acompañante formidable de la famosa tortilla de papas o las estupendas croquetas. Eso mientras pensamos qué nos apetece para proseguir el rato de mesa y mantel.

Quizá refrescarnos con un espléndido tartar de tomate y burrata, la humildad convertida en delicadeza. Hay que tener en cuenta, en este sentido la nueva línea de macerados. Gutiérrez junto al coctelero Abel López se han documentado y han experimentado mucho para conseguir esta primera carta de especialidades.

Pueden acompañar a esos "arroces secos" que aportan ese antojo del "socarrat" en el que se degusta un sabor profundo de los fondos. Hacer hincapié en que los chipirones con salsa romescu y ese toque de brasas del cefalópodo de bocado son portentosos.

Tomarse un cóctel aquí merece la pena y muy bien acompañando los postres caseros como la torrija o, por supuesto, el cheese cake. La joven tinerfeña Beatriz Pitti forma parte del equipo. Lo suyo son los cócteles. Tiene una amplia formación y experiencia.

Dirección: Calle Prol. Ramón y Cajal, 5, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 28 16 85

Puedes acceder a información en todo momento en la página web de La Chachi. Curiosea en el ENLACE.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario