Lanzarote reconocida de manera especial en los X premios Qué bueno Canarias Heineken

Los restaurantes de Jameos del Agua, la Casa-Museo del Campesino y Castillo de San José obtienen un reconocimiento especial en los X premios Qué bueno Canarias Heineken y lucirán, en próximas fechas, la placa que distingue el ingenio y la labor que realizan los profesionales de los Centros.

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, quiere felicitar públicamente a los profesionales de restauración de la Entidad tras el reconocimiento especial obtenido “por primera vez”. “Es unpremio al esfuerzo realizado por la Entidad para crear una oferta atractiva sustentada en el producto de proximidad y, sobre todo, al trabajo, a la sabiduría y a la pasión de un equipo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos cada día para ofrecer un servicio de la máxima calidad”, afirma Perdomo.

Los premios Qué Bueno Canarias Heineken son sinónimo de excelencia culinaria, representada en las mejores propuestas gastronómicas que ofrece el archipiélago. Desde la organización se apunta que los premios regionales Qué bueno Canarias Heineken distinguen “la perseverancia, la capacidad de supervivencia y la resiliencia que han tenido los restaurantes de las islas para seguir sorprendiendo a todos sus clientes este año tan duro”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Farmers relationship blog Evaluation 2021 The topic of this info is often a Maqui berry farm...

  • Have you ever wondered how simple custom paper printing can be? It's a nice change of pace and quite easy to do. Consider it, newspaper is something which comes in many diverse colours and layouts. You have probably even heard of sheets of paper for......

  • There are several unique sorts of study papers for pupils to choose from. Some are more suited to academic demands than others. The purpose of this guide is to give you a quick rundown about the four most frequent types of papers which will need......

No existen comentarios

Publicar un comentario