Lanzarote reconocida de manera especial en los X premios Qué bueno Canarias Heineken

Los restaurantes de Jameos del Agua, la Casa-Museo del Campesino y Castillo de San José obtienen un reconocimiento especial en los X premios Qué bueno Canarias Heineken y lucirán, en próximas fechas, la placa que distingue el ingenio y la labor que realizan los profesionales de los Centros.

El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, quiere felicitar públicamente a los profesionales de restauración de la Entidad tras el reconocimiento especial obtenido “por primera vez”. “Es unpremio al esfuerzo realizado por la Entidad para crear una oferta atractiva sustentada en el producto de proximidad y, sobre todo, al trabajo, a la sabiduría y a la pasión de un equipo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos cada día para ofrecer un servicio de la máxima calidad”, afirma Perdomo.

Los premios Qué Bueno Canarias Heineken son sinónimo de excelencia culinaria, representada en las mejores propuestas gastronómicas que ofrece el archipiélago. Desde la organización se apunta que los premios regionales Qué bueno Canarias Heineken distinguen “la perseverancia, la capacidad de supervivencia y la resiliencia que han tenido los restaurantes de las islas para seguir sorprendiendo a todos sus clientes este año tan duro”.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario